Soy fan de Native Instruments

logo-nativeMe declaro fan incondicional de esta marca. Native Instruments Komplete y sus controladores e interfaces de audio son ahora el principal motor de mi estudio.
Komplete Control ofrece una buena interacción entre el hardware y el software, haciendo más fácil la elección, edición e interpretación del sonido buscado en cada momento.
Definitivamente es una buena inversión en cualquier entorno de música con medios digitales.

El mejor sampler por software del mercado es Kontakt, sin duda. Sus posibilidades de control, modulación, procesos de transformación y además lo extenso de sus librarías lo hacen una herramienta esencial en cualquier estudio.

Reaktor merece mención aparte, por ser el entorno de programación de síntesis y proceso de sonido que nos permitirá crear prácticamente cualquier tipo de artefacto sonoro virtual dentro de nuestro ordenador. Tiene una curva de aprendizaje muy empinada, si quisiéramos sacar todo su potencial, pero en el proceso podemos aprender muchísimo.

Si no queremos dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, la librería de instrumentos y efectos creados con Reaktor es casi interminable, tanto la librería incluida como la siempre creciente librería creada por los usuarios.

visitar página: https://www.native-instruments.com/es/products/

Sobre el Autor: cfesser

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.